xGestión se apoya en tres pilares fundamentales.
Cuidamos la información de su negocio. Implementamos estándares y tecnologías para garantizar que los datos estén a salvo ante cualquier siniestro.
Gracias a los beneficios de Internet, ofrecemos acceso total a los datos de su su negocio desde cualquier ubicación geográfica o dispositivo electrónico.
Contamos con recursos humanos especializado para acompañar en el proceso de migración, adaptación, entrenamiento y soporte técnico cuando mas lo necesite.
Los negocios modernos obtienen beneficios operativos y económicos al procesar sus datos en un ambiente elástico y desentralizado.
Migrar los procesos de su negocio a la nube implica la diponibilidad y acceso total de la información desde cualquier ubicación geográfica o dispositivo electrónico.
xGestión usa estándares de seguridad y privacidad -como herramientas de encriptación, políticas de resguardo y otros- ofreciendo a los negocios modernos un entorno de trabajo seguro y colaborativo para las operaciones comerciales.
Todas las actualizaciones y mejoras que se realizan en la plataforma, se hacen de forma remota y transparente para nuestros clientes.
Cada actualización se hace de forma instantánea sin necesidad de parar la producción, facturación o cualquier otro proceso en curso.
xGestión vive y opera en ambientes elásticos, esto significa que sin importar el tamaño de su empresa o la cantidad de datos que maneje, toda la plataforma se adapta al procesamiento que necesite.
Para esto contamos con el apoyo de proveedores como Amazon Web Services que nos permite escalar sin interrumpir la operación de su negocio.
La nube nos ofrece la posibilidad de intercambiar información y servicios con proveedores o terceras personas, incluso usando dispositivos externos para medir o mejorar la inteligencia de su negocio.
Hoy, gracias al uso de API´s, podemos conectar múltiples servicios y dispositivos (internet de las cosas) o aplicaciones de terceros, para agilizar los procesos.